domingo, 26 de octubre de 2014

Capítulo 4: Bienvenida al Campamento

Estaba a punto de vencer a este retrasado.
Lena siempre me había dicho que, aunque no era precisamente alta o amante de la idea de las peleas o combates, yo tenía la fuerza suficiente para ganarle a la mayoría de los chicos de este campamento.
¿Cómo lo logro? No tengo ni la más remota idea, solo sé que cuando llega el momento, se que es lo que debo hacer.
Decido que es suficiente y doy el último golpe.
-¿Cómo lo haces?- me pregunta Amanda, que es hija de Afrodita.
-No lo sé- le contesto y camino hacia Sofía, que parece tener la mirada perdida.
-¿Te pasa algo?- le pregunto y al seguir su mirada, veo a quien mira: Dylan.
-No- me dice y suspira.- ¿Crees que tenga novia?
-¿Quién?- le pregunto, aunque ya se dé quien habla.
-Dylan, obviamente- me dice, repentinamente alerta de nuevo.
-No creo, no que yo sepa, al menos- le contesto mientras busco una toalla para secarme el sudor de la cara.
-Es solo que… todos dicen que le gustas- me dice.
Siento como me sonrojo.
-No creo que sea cierto, él y yo solo somos amigos- le digo, lo cual es cierto.
-¿Entonces no te molestaría si yo...?
-Para nada- le digo y me rio brevemente.
-Oh, bueno, adiós-me dice y se dirige hacia él.
-¿Sabes que va a rechazarla?- dice una voz tras de mí y me sobresalta.
De la nada, aparece Lena, que tiene puesta la camiseta del campamento, unos pantaloncillos cortos y unos tenis.
-¿Podrías tratar de ser más positiva? Tal vez él acepte salir con ella- le digo, aunque no sea muy cercana a Sofía, no me gustaría verla sufrir.
-Sabes que tú le gustas a Dylan, por lo tanto, quedan dos opciones: O la rechaza o la usa para darte celos.
-Tal vez Lucio...
Antes de que ella pueda callarme, Wyatt llega corriendo y dice:
-Hay una nueva chica.
Inmediatamente todos van a buscar a la chica nueva, para saber de quién es hija y que cabaña tendrá una nueva integrante.
Cuando la veo, está con Dionisio, aunque él no parece darse cuenta de la multitud que la rodea.
Pero ella sí.
Es alta, aunque supongo que debe tener unos 13 años, tiene un cabello rubio  y ojos azules.
Casi estoy segura de a que cabaña se irá y, obviamente, de quien es hija.
Hermes.
Ella parece nerviosa, así que decido intervenir.
Siempre he agradecido mi 1.64 de altura, ya que puedo entrar entre la gente fácilmente.
Pero choco contra alguien antes de llegar a ella.
Dylan.
Me sostiene con ambos brazos, antes de que caiga al suelo y mientras dice:
-Calma gente, creo que ya han visto a una chica antes.
La chica se sonroja.
Y creo que yo también.
Hago que me suelte y volteo hacia la chica.
-Supongo que eres por determinar, ¿cierto?
-¿Por determinar?- me pregunta, aparentemente confundida.
-¿Sabes quién es tu padre o madre?- le pregunto y la duda se borra de su rostro.
Asiente con la cabeza.
-Es Hermes
Aunque me sorprende que sepa quién es su padre, asiento y le digo:
-¿Cuál es tu nombre?
-Anabel
-Bueno un gusto conocerte Anabel.
Bienvenida al Campamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario