viernes, 31 de octubre de 2014

Capítulo 6: Resolver(y besar) asuntos pendientes

Habían pasado cuatro días desde que Dylan había tratado de besarme, y en esos dos días lo había tratado de evitar en la mayor medida de lo posible.
Lena me dijo que tenía que hablar con él y no huir de su presencia cual cobarde.
Pero simplemente aún estaba en shock, me sorprendió que Dylan tratara de besarme, simplemente me sorprendió el hecho de que yo le gustara.
No es que me considerara una chica fea, sabía que no era fea, pero aún así no comprendía cómo podía gustarle. 
Sofía estaba triste, me dijo que Dylan le había dicho que lo sentía mucho, pero que no podía salir con ella mientras quería a otra.
Lo cual me hizo sentir culpable, ya que Dylan la había rechazado por mí.
Pero aparentemente él se convenció de que debíamos hablar, ya que ayer se acerco sin que lo viera, así que no pude huir de él cuando me dijo:
-Lidia, tenemos que hablar.
No quería hablar con él, no ahora, tenía que pensar que decirle.
-Bien, vamos a hablar, pero en otro lado.
-Está bien.
Caminamos hacia el bosque.
-Lidia yo...
-Lo siento mucho.
-¿Este es el momento en el que me dices que solo me ves como un amigo?
Pensé en decirle eso, solo por un momento, en decirle que sí, que lo veía como un amigo.
Pero sería mentir, ya que a pesar de todo, en estos días no podía dejar de pensar en ello, por más que lo evitara.
-No, este no es ese momento- le dije y vi que él comenzaba a sonreír.
-¿Estás bromeando?
-No, para nada.
-Bueno, entonces, ¿Puedo...
-No preguntes si puedes besarme, eso arruinará el momento.
-Entonces...
Dylan me besó.
Y en esta ocasión no baje la cabeza para evitarlo.
Antes de que Dylan pudiera seguir besándome, escuche que alguien gritaba:
-¡TODOS LOS CAMPISTAS REÚNANSE EN EN PABELLÓN DEL COMEDOR AHORA!
Cuando miro a los ojos a Dylan, puedo sentir como la sangre sube a mis mejillas.
-Bien...
-Creo que deberíamos ir
-No vamos a hacer como si esto no hubiera pasado ¿O sí?
Suspiro y niego con la cabeza.
-No, solo es algo... incomodo
-¿Por qué?-me pregunta y una sonrisa maliciosa se forma en su rostro.- ¿O nunca habías besado a alguien?
-Creo que deberíamos ir-murmure enfurruñada y caminando, o más bien corriendo, lejos de él.
¿Se estaba burlando de mí? Pues bien, que se fuera al Tártaro a hacer gárgaras.
-Lid, lo siento ¿Si? perdóname, no era mi intensión molestarte.

-Bien, pero debemos ir a ver porque nos llaman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario