sábado, 1 de noviembre de 2014

Capítulo 7: Un tiempo para pensar

No podía ser posible.
Había besado a Dylan.
Pero no podía solo pensar en eso.
Debía ponerle atención a Dionisio, que nos estaba dando un anuncio, aunque parecía más aburrido que nada.
-La próxima semana, habrá una carrera de carros, así que cada cabaña que participe debe ir preparando su carro.
Hubo murmullos, como cada vez que cualquier persona hablaba, la gente siempre hablaría, eso siempre lo había sabido.
Pero a pesar de eso, comprendía a los murmullos de desaprobación, las carreras de carros nunca terminaban bien.
Debía de haber como mínimo un buen par de accidentes, si no, no era considerada una verdadera carrera de carros.
Con la mirada busque a Lena, tampoco le ilusionaba mucho la idea, hace 2 veranos, ella había caído del carro y había pasado un par de días en la enfermería y desde ese día, ella había odiado las carreras de carros.
Después busque con la mirada a Wyatt, él parece más emocionado que nada.
A pesar de las caídas, Wyatt es hijo de Ares y al le encantaba todo esto, era uno de los más valientes de su cabaña.
Después, involuntariamente, busco a Dylan con la mirada, y al darme cuenta de que él también me mira, miro hacia otro lado.
Aparentemente, a casi nadie le gusta la idea, pero a pesar de todo, es divertido hacer el carro.
Cuando acabo la "reunión" Lena se dirigió hacia mí y dijo:
-Besaste a Dylan.
Creo que mi mandíbula había caído hasta el suelo.
Sentí como me sonrojaba.
-¿Qué? No, para nada, porque dices...
-Sofía los vio.
Esto no podía pasarme a mí.
Busque a Sofía con la mirada y me di cuenta de que me miraba herida y molesta.
-¿Por qué no me lo dijiste?-me reclamo Lena, aunque con una sonrisa que decía "te lo dije"
-Voy a hablar con Sofía y te contaré todo ¿sí?
Lena suspiró.
-Está bien.
Antes de que pueda llegar a Sofía, Dylan se acerca a mí, Sofía, al ver esto, se aleja.
-¡SOFÍA ESPERA!- le grito, desesperada por hablar con ella.
-Lid...-me dice Dylan.
-Dylan, ¿podrías esperar un poco, por favor? necesito hablar con Sofía-le digo y el parece comprender de que quiero hablar con ella, porque asiente y se va con los chicos y chicas de su cabaña.
-¡Sofía!- sigo gritando, hasta que la veo y la detengo.- Sofía, por favor, háblame.
-¿Para qué, para que me digas lo feliz que estas con Dylan?-me dice y por primera vez, veo lágrimas en sus ojos.
-Sofía...-le digo, porque de verdad me siento mal, me siento mal porque sé que prácticamente la traicione, diciéndole que Dylan no me gustaba y después besándolo.
-Solo déjame sola, dame un tiempo para… pensar, no te reclamaré nada, comprendo que siempre te gusto, pero yo… necesito asimilar todo esto, ¿sí?- me dice, y decido que tiene razón, así que me voy y la dejo sola, tal como pidió.
 Cuando busco a Dylan no lo encuentro, así que decido ir a hablar con Lena primero.
Apenas comienzo a buscarla cuando ella me encuentra.
-¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba? ¿Él te besó? ¿Tú lo besaste? ¿Cómo…?
-Oh Lena, eres peor que un policía.
-Entonces, ¿Él te besó o tú lo besaste?
-No estoy segura ¿sabes? Solo pasó.
-Entonces...
-Lidia, ¿podemos hablar?- dice una voz a mi espalda, interrumpiendo a Lena.
-Yo...
-Claro, ¡adiós Lidia! cuando termines de "hablar" te veo en la armería- me dice Lena antes de que pueda decir nada, me guiña un ojo y se va.
A veces quiero ahorcarla.
-Lidia ¿podemos ir al bosque?-me pregunta, y por primera vez, parece algo tímido.
-Claro, solo...
Pero no tengo tiempo de completar la oración, ya que se escucha un grito totalmente desgarrador.
Y viene de la armería.
Justo donde está Lidia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario