lunes, 8 de diciembre de 2014

Capítulo 8: Regina drama

Bien, me gustaría decir que en ese momento corrí hacia el lugar del grito.
Me gustaría decir que actúe heroicamente y fui valiente.
O al menos que corrí, en general.
O me moví.
Pero en realidad, el simple hecho de escuchar  a quien yo consideraba mi mejor amiga gritar, no sabría decir si de dolor o terror, me dejó en shock, ya que la única vez que había escuchado un grito así fue la última vez que había visto en mi padre.
Mi padre, que solo quería verme una vez mas, que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
De pronto, Dylan me saca del triste recuerdo:
-Lid, vamos, creo que Lena-me dice y me toma de la mano.
Es extraño como las personas podemos sentir cosquillas en el estomago en los momentos en los cuales debería ser imposible, en momentos como este.
-Está bien, vamos-le digo, permito que me siga tomando la mano, ¿a quien quiero engañar? me gusta la sensación de él tomándome la mano.
Concéntrate Lidia me dice una pequeña voz en mi cabeza. 
Eso no quiere decir que este loca, ¿o si?
A quien le importa, todos estamos aunque sea un poco locos, algunos mas que otros.
Seguimos corriendo hasta llegar a donde está Lena, y cuando llegamos, no puedo creer lo que veo.
Nada.
Así se describiría la escena.
No hay nada que nos diga la razón de que Lena gritara.
-¿Que demonios...?- susurra Dylan a mi lado.
-Tal vez simplemente es una dramática- dice una voz a mi lado e inmediatamente la reconozco: Elena.
Por alguna razón, a ella siempre le ha "desagradado" Lena.
Es algo gracioso, Elena y Lena.
Ambas llevan Lena.
-Mira quien habla, Regina drama- le digo y comienzo a ver el lugar.
Escucho que Dylan se rie y Elena se molesta y me dice:
-Sabes que es la verdad.
Y se va.
Si, toda una Regina Drama.
*******
Un par de horas después, estaba sentada en mi cama, pensando donde podría estar Lena.
Todo el Campamento estaba buscándola, tal vez solo era una broma suya, eso me decía a mi misma.
Aunque sabía que no podía ser así, Lena no era de esa forma.
Y, repentinamente, comenzó a llover.
Dioses, eso nunca era bueno.
No si vives en este mundo de dioses griegos, mitos y demás.
Para los mortales, la lluvia significaba a veces felicidad y buenas cosas, pero aquí, justo aquí, significaba que Zeus está enojado.
Y eso no era bueno, no en estos momentos.
Así que hice lo único que me sentía capaz de hacer en estos momentos, al menos para poder sentirme mejor.
Lloré.
¿Cuanto tiempo?
No podría decirlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario